Cultura

Mi Libro. Tu Libro.

La fascinación por la lectura se multiplica al recomendar libros y descubrir personas que comparten tus obras favoritas, y eso es precisamente lo que impulsa el proyecto “Mi Libro. Tu Libro”.

Imagínate sumergirte en un entorno único con un libro cautivador en lugares como Xul-Ha Eco Habitat, la conexión entre viajar, soñar y leer alcanza su máxima expresión. La imaginación no tiene límites.

Leer es fascinante. Recomendar libros se disfruta. Encontrar gente que ha leído los mismos libros que tú es increíble. Ese es el espíritu principal de nuestro proyecto Mi Libro. Tu Libro.

Dentro de la exuberante selva, se han instalado diversas bibliotecas con una colección que incluye libros propios, los tuyos y donaciones generosas de los residentes de Xul-Ha. Estas bibliotecas son más que estantes, son puntos de encuentro para compartir títulos itinerantes entre visitantes y residentes. Leer es una experiencia para todos.

La próxima vez que visites Puerto Morelos, considera dejar tus libros en Unico Beach y en Xul-Ha en la Ruta de los Cenotes, y sé participe de este proyecto, que busca fomentar la lectura y disfrutar de este entorno natural maravilloso.

Los donativos de libros no solo contribuyen a esta colección, sino que también te brindan la oportunidad de descubrir nuevos títulos. Así que deja tus libros recomendados, endulza la vida de alguien más con buena lectura, y únete para aprender, viajar y soñar con “Mi Libro. Tu Libro”.

ÚLTIMAS ENTRADAS

CATEGORÍAS

Scroll to Top