Ruta de los Cenotes living & travel

¿Como llegar a Ruta de Los Cenotes?

Ruta de los Cenotes, comprende 50 km de exuberante jungla poblada de bellísimos cenotes, cavernas, y eco-habitat, asi como  la localidad de Central Vallarta y Leona Vicario en el Municipio de Puerto Morelos. 

Un legado de miles de años, hogar de antiguos Mayas rodeado de la belleza de la naturaleza, aves, animales y diferentes tipos de flores y plantas te esperan.

 

Cómo llegar

-En automóvil

Desde Cancún (por aeropuerto): toma la carretera rumbo a playa del Carmen, antes de llegar a Puerto Morelos toma la lateral para evitar el puente y dirigirte a la desviación hacia la ruta de los cenotes, donde verás una hermosa ceiba que marca el señalamiento del comienzo de la misma.

Desde Playa del Carmen o Tulum: toma la carretera hacia Cancún, antes de llegar a Puerto Morelos toma la lateral para evitar el puente, toma el retorno por dónde están las Micheladas del semáforo como para regresar a Playa, casi a la misma altura donde termina el puente verás el inicio de Ruta de los Cenotes identificada por una bellisima ceiba.

-Transporte público

Desde Cancún, en la terminal de Cancún (ADO) sale un autobús cada hora que pasa por la Ruta de los Cenotes, y llega hasta Leona Vicario. Puedes bajarte donde quieras.

También salen en la terminal del ADO los autobuses que van a Chiquilá y estos pasan por Leona Vicario (7:45 am y 1: 45 pm). Bájate en Leona Vicario y toma las combis que salen a Puerto Morelos, puedes bajar en donde quieras y recorrer el maravilloso mundo de los cenotes.

Desde Playa del Carmen, en la calle 2 norte, dónde salen los colectivos a Tulum, a las 11:00 am sale una ruta con destino a Holbox y pasa por la ruta de los cenotes, puedes bajarte donde quieras.

Desde Puerto Morelos hay  combis que salen cada 40 minutos con rumbo a Leona Vicario, éstas salen desde el Parque La Colonia en el pueblo, (2 cuadras adentro desde el 7-Eleven) justo en la esquina del Oxxo.

Quieres saber más, en este link encontrarás toda la información Ruta de los Cenotes living & Travel

Acerca del autor

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario