Codificación es la capacidad para almacenar y recuperar información, proceso que comporta la acción de codificar.
Los recuerdos confieren a un organismo la capacidad de aprender y adaptarse a partir de las experiencias previas, así como establecer relaciones significativas. La codificación permite convertir los elementos percibidos en constructos que pueden ser almacenados en el cerebro y evocados posteriormente desde la memoria a corto plazo o la memoria a largo plazo.
La re codificación cerebral heredada es un método creado por Pablo Leon Olea, terapeuta humanista, holistico y conferencista internacional, para sanar el cuerpo y la mente a través de la consciencia. Normalmente la herencia emocional genera culpa, angustia y pasado. Afecta el bienestar y los cuerpos energéticos, dado que las células tienen memoria, y siendo ahí mismo donde queda la memoria genética del dolor. Heredamos imágenes y sensaciones desde 5 generaciones atrás, trayendo patrones destructivos.
Es necesario reprogramarnos para cerrar ciclos y así lograr la libertad emocional para poder llegar al propósito de vida, que es estar bien con tu cuerpo y tu mente, se puede acceder a estos códigos de conexión, terminando con el pasado y comenzando con lo mejor de la vida hoy.
Este 29 de febrero en Puerto Morelos se realizará un curso de libertad emocional y cierre de ciclos no concluidos dictado por el terapeuta Pablo Leon Olan.