Educativas

5 acciones para reducir nuestra basura

MENOS ES MÁS

El mundo enfrenta problema de millones de toneladas de basura, es por eso que desde ILovePM queremos compartir estos consejos para reducir la basura, empezando por pequeñas cosas.

-Lo primero, y una de las cosas más fáciles, es dejar de utilizar bolsas de plástico y papel en el supermercado o donde vayas de compras. En su lugar puedes usar bolsas reutilizables, de tela o algún material durable.

– En lugar de toallas de papel, servilletas, o pañuelos de papel, sea que estemos en casa o en un restaurante, se pueden usar paños de tela que se lavan y se vuelven a emplear.

– En vez de usar vasos desechables cuando tomas café o té, o alguna bebida, es realmente sencillo y conveniente llevar tu propia taza o vaso. Si haces eso ya no habrá más vasos de plástico sobre la tierra.

– Ya sea que se trate de platos de espuma de poliestireno, plástico o papel, cubiertos de plástico, o envases para llevar, puedes deshacerte de todo eso simplemente llevando tus propios utensilios.

– Y por último, puedes dejar de consumir agua embotellada. Esto evitará que haya que producir miles de botellas de plástico. En su lugar, lleva contigo tu propia botella reutilizable y llénala en tu casa o afuera.

Estas son las 5 cosas que podemos empezar a hacer desde ahora. Todas van a ahorrarte mucho dinero y reducirán la basura que produces.

ÚLTIMAS ENTRADAS

CATEGORÍAS

Scroll to Top