DisfrutaGastronomía

Los sabores de Puerto Morelos

Ven a Puerto Morelos y disfruta de los sabores de un Pueblo con Encanto, de identidad propia por su diversidad de posibilidades.

La gastronomía es cultura, es la forma a través de la cual se puede conocer la esencia de un pueblo, su historia, su gente. Es acercarnos a través de los sabores, texturas y aromas a lo más intrínseco de sus costumbres.

La gastronomía mexicana, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, es una fusión de la dieta de las culturas prehispánicas con los ingredientes traídos por los españoles, que resaltaron su potencial, convirtiéndola en una de las más grandes y ricas cocinas de todo el mundo.

Puerto Morelos, habitado por gente de distintos países, ha creado su propia identidad gastronómica con una cocina cosmopolita de calidad que invita a hacer un viaje en el tiempo para aprender acerca de los elementos culturales más importantes no sólo de América Latina, sino de todo el mundo.

Este pequeño poblado esconde entre sus riquezas más de 70 lugares que ofrecen una increíble oferta gastronómica. Restaurantes, pizzerías, loncherías, fondas, taquerías, carritos, bares, donde podrás descubrir sabores nuevos de lugares remotos: comida mediterránea, asiática, cantonesa, uruguaya, oriental, argentina, austriaca, italiana, americana, europea, china, y regional de diferentes sitios de México: yucateca, veracruzana, oaxaqueña, de Nayarit, etc. También hay muchos que hacen comida vegana, vegetariana, y gluten free.

Ubicados en hoteles, frente al mar, en clubes de playa, en la calle, encontrarás escenarios inimaginables con el sello particular de Puerto Morelos, haciendo que cada platillo sea único y espectacular no sólo en términos de sabores y aromas, sino en espíritu e identidad.

Recomendación: muchos de estos lugares no cuentan con pago con tarjeta por lo que te aconsejamos llevar efectivo.

 

Consulta DESCUBRE PM para conocer más restaurantes de Puerto Morelos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

CATEGORÍAS

Scroll to Top