Términos y Condiciones Generales

 

ILovePM es un sitio en internet operado por la empresa mexicana COMPAÑÍA PRODUCTORA DE ACCIONES, S.A. DE C.V con domicilio en calle Montes Urales MZA. 05 Lote 02 No. 278 Casa 03, Fraccionamiento Bosque Real, CP 77710. Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México. Al utilizar los servicios de ILovePM y efectuar una reservación o compra, implica que haz leído y aceptado los términos y condiciones aquí descritas:

1. Información General

ILovePM proporciona una plataforma de internet en donde prestadores de servicios turísticos registrados informan sus tarifas y disponibilidad y para que así los usuarios puedan realizar consultas de información, escoger según sea su preferencia y realizar reservaciones. Con este acto se establece una relación contractual entre el usuario y el prestador de servicios turísticos seleccionado. Queda en entendido que ILovePM actúa únicamente como intermediario entre el usuario y el prestador turístico, la confirmación que ILovePM envía por email se hace en representación del establecimiento reservado. Cada uno de los prestadores de servicios turísticos tiene acceso a una extranet mediante la cual se hacen responsables de actualizar las tarifas y disponibilidad. En ILovePM no podemos garantizar que esta información sea exacta, completa o correcta. Los prestadores de servicios turísticos son responsables en todo momento de la exactitud de su información, tarifas e imágenes que se muestran.

2. Tarifas y Pagos

El servicio de ILovePM es gratuito; no cobramos ni añadimos suplementos al precio de los servicios; los datos de tu tarjeta son requeridos y se necesitan sólo para garantizar las reservaciones, y en algunos casos especiales como compra de artículos en línea se podrá realizar el cobro por adelantado mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

3. Cancelaciones

Cada prestador de servicios turísticos aplica sus propias políticas de cancelación. El hecho de realizar una reservación, implica que conoces y aceptas las políticas de cancelación y cargos por no show (en caso de que no te presentes). Algunas tarifas y ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones (indicadas como “no reembolsables”).

4. Deslinde de Responsabilidad

ILovePM y/o Compañía Productora de Acciones S. A. de C. V. asumirán su responsabilidad solamente por los daños directos que sufras o contraigas a causa de fallas o errores atribuibles a nuestras obligaciones en cuanto a nuestros servicios, equivalente a una cantidad total máxima del costo de tu reservación. Adicionalmente y en la medida en que esté permitido por las leyes Mexicanas, no asumiremos ninguna responsabilidad por reclamación, costo o gasto producido por pérdidas o daños sufridos por heridas personales o de terceras personas, accidentes o decesos, enfermedades, robo, huelgas, retrasos en transporte, condiciones climáticas, daño a propiedad o cualquier otro acto que escape a nuestro control. Estos Términos y Condiciones y la prestación de los servicios de ILovePM, se regirán e interpretarán por las leyes vigentes en la Ciudad de México, D. F., renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.