Déjate consentir por la hospitalidad de los portomorelenses y vive la experiencia inolvidable de alojarte en espacios íntimos y plenos de comodidad.
La hotelería es sin lugar a dudas la industria por excelencia en lo que respecta a brindar a los turistas y viajantes los servicios básicos y necesarios cuando se sale de viaje de placer o negocios.
En Puerto Morelos existe una gran variedad de alojamientos, para todos los gustos y bolsillos, cuando dejamos casa y vamos en busca de las tan ansiadas vacaciones. Desde grandes hoteles todo incluido, de lujo, hoteles boutique, ecológicos, posadas, villas, casas, apartamentos, estudios, dependiendo de tus necesidades.
Cada vez son más las personas que siguen extrañando esas cosas cotidianas que hacen nuestra vida más cómoda y es por ello que en la actualidad los hospedajes ofrecen servicios adicionales a sus huéspedes para hacer más confortable su estancia, como internet con WiFi, refrigerador, microondas, todo tipo de electrodomésticos, cocina, servicio diario de limpieza, ropa de cama, así como ser amigables con nuestros amigos animales, ya que muchos de ellos son pet friendly.
Generalmente los All Inclusive, si bien están sobre la zona costera, con unas increíbles playas de arena blanca y aguas transparentes, se ubican en las afueras de la ciudad, por esto se recomienda rentar auto a la hora de conocer y sentir el ritmo, la cultura y la belleza de este Pueblo con Encanto.
Si quieres estar en el corazón de Puerto Morelos, a metros de la playa, y relacionarte con esta comunidad, podrás elegir entre decenas de opciones cuál se acomoda al tipo de viaje que quieres vivenciar. Existen hermosos hoteles con terrazas con una impresionante vista al mar, de diferentes estilos, coloniales, modernos, pequeños y acogedores, que te harán sentir como en casa.
También hay cabañas ecológicas en la Ruta de los Cenotes en donde podrás alojarte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
No olvidemos que en la actualidad el medioambiente y la sustentabilidad son un factor clave en la selección de la oferta hotelera para una sociedad viajera cada vez más consciente de los problemas ambientales y los efectos sobre el entorno que el mismo turista genera. Por eso te pedimos que nos ayudes a conservar este pedacito de paraíso con pequeñas acciones que, a largo plazo, harán la diferencia:
– Cuando no estés en la habitación apaga las luces, la TV y el aire acondicionado.
– Checa de dejar las llaves del agua bien cerradas para no derrochar el vital líquido.
– Si tus sábanas o toallas están sucias déjalas en el piso, de esta manera el hotel no las cambiará si no es necesario.
– Elige productos procedentes del comercio justo (como café o té) o de la agricultura y ganadería ecológicas.
– Evita comprar productos de unicel y plástico que son altamente contaminantes, y no se pueden reciclar.
Ask DISCOVER PM about más hoteles de Puerto Morelos.