Mama Loo.mm (Madre Tierra en Maya de la región) te ofrece una experiencia de “Glamping” -acampar con un toque de glamour-, sin internet o electricidad, pero de una manera cómoda y segura, donde podrás desconectarte del estrés diario sin que te des cuenta.
Imagina despertar con el canto de alguna de las muchas especies de pájaros que visitan la zona, o meditar al ritmo del sonido que los árboles chicleros hacen al moverse con el aire y contar sus centenarias historias.
Desde los inicios en Mama Loo.mm se han dado a la tarea de reforestar la propiedad. Recientemente han extendido la sección de comestibles y hierbas a sus viveros.
También han eliminado en un 90% el consumo de plásticos de uso individual y piden a sus invitados que los ayuden a reducir su consumo. Además de usar materiales compostables y sustentables, utilizan productos amigables con el medio ambiente y hacen su mejor esfuerzo por elegir productos locales cuando es posible.
El Glamping cuenta con Kúuchiles (Kúuchil significa espacio en Maya de la región) para 2, 4 y 6 personas, equipados priorizando tu comodidad.
Dentro de las amenidades ofrecen: Casa de Baño, de fácil acceso desde cada Kúuchil y las áreas comunes; la Palapa, espacio multiuso; el Deck, desde donde puedes ver el Corchal/Jardín Botánico y cada noche, es también el punto de reunión para disfrutar de los S’mores cortesía de la casa y descubrir las miles de estrellas de Mama Loo.mm. Además tienen temazcal, una alberca pequeña, vivero, y senderos para recorrer la propiedad tranquilamente y admirar a los pájaros, mariposas, lagartijas, etc.